Servicios

Wind Rose Network proporciona servicios tanto a candidatos como a empleadores en relación a oportunidades de empleo y profesionales en el sector marítimo.

Servicios
. . .
Inicio - www.WindRoseNetwork.com
English Acceso
Empresas
Acceso
Candidatos

Wind Rose Network es un sitio web líder en el ámbito del empleo marítimo, al servicio tanto de marineros y profesionales marítimos expertos como de solicitantes de empleo en busca de un primer trabajo o interesados en comenzar una profesión en el mar.

Desde 2004, nos hemos esforzado en conectar a miles de solicitantes de empleo de todo el mundo con empresas pertenecientes a la industria del crucero, la marina mercante y el sector marítimo petrolífero y del gas, adquiriendo experiencia, alcanzando un profundo conocimiento del sector, y desarrollando contactos personales y profesionales.

Nuestra pasión por y conocimiento del mar, el empleo marítimo y servicios de contratación sientan las bases de nuestra entrega a una gestión de calidad, confiable y profesional de información, recursos y servicios para reunir a candidatos (buscadores de empleo, autónomos, estudiantes y personal en prácticas), reclutadores (agencias de embarque, concesionarios, consultores y especialistas en contratación) y empresas (compañías marítimas y encargados de recursos humanos) de la forma más eficiente y efectiva posible.

Toda la información y recursos dispuestos en este sitio web son actualizados regularmente gracias a un constante proceso de comunicación y consulta con centros y expertos en formación marítima, empresas marítimas, y empleadores y gestores de recursos humanos.

Reconociendo también la valiosa contribución en forma de comentarios y sugerencias de nuestros clientes y visitantes a lo largo de estos años.

Nuestra sección de servicios está dividida en dos áreas distintas pero interconectadas para responder a las necesidades de candidatos y empresas, incluyendo diferentes opciones, formularios de solicitud y registro, acceso a área privada de usuario para las dos partes involucradas en el proceso de selección y contratación.

Candidatos

Si eres un profesional marítimo o una persona dinámica y entusiasta buscando un trabajo bien pagado, o tratando de encontrar algo distinto o una experiencia única, podemos proporcionarte nuestro conocimiento, experiencia y servicios, y el más alto nivel de apoyo para solicitar un puesto a bordo en empresas marítimas o petrolíferas.

Entrar

Empresas

Si eres una empresa marítima u organización dedicada a operaciones marítimas petrolíferas, o una agencia de embarque o de selección de personal buscando trabajadores o empleados y técnicos cualificados para cubrir puestos a bordo, podemos ayudarte a encontrarlos publicando tus ofertas de empleo actuales o futuras en nuestro sitio web.

Entrar

En cualquier caso, nos gustaría ofrecer nuestra sección de contacto a cualquier interesado en obtener información sobre cualquier aspecto relacionado con el sector marítimo.

Wind Rose Network

Contacta con Wind Rose Network

Oficina Contacto
Servicios