La Industria del Crucero

Itinerarios y Destinos

Itinerarios y destinos disponibles a bordo de barcos cruceros, con multitud de opciones alrededor del mundo.

Industria del Crucero - Itinerarios y Destinos
. . .
Inicio - www.WindRoseNetwork.com
English Acceso
Empresas
Acceso
Candidatos
La Industria del CruceroIndustria del CruceroItinerarios y Destinos

En una primera aproximación al contenido de esta sección, podemos definir la diferencia entre destino, que es el puerto dentro del programa de visita de un barco crucero; e itinerario, que cubre múltiples destinos agrupados por una línea de crucero. Dos aspectos diferentes, aunque interrelacionados, de una misma realidad que condiciona los esfuerzos de una industria en constante desarrollo y evolución para proporcionar a su clientela flotas más grandes y especializadas capaces de responder a una creciente demanda de nuevos servicios de crucero alrededor del mundo.

El crucero, más que la mayoría de las experiencias vacacionales y de viaje, e incluso para aquellos que se consideran expertos viajeros, es una exposición a nuevos destinos e itinerarios que ofrecen la oportunidad de experimentar lugares exóticos, culturas y gentes en una fascinante manera de ver el mundo.

Una actividad internacional con múltiples implicaciones que afectan, entre otros, a puertos y compañías turísticas en tierra, en proceso de inserción o ya establecidas en el mercado del crucero, proporcionándoles una excelente oportunidad para promover y desarrollar nuevos proyectos e ideas para atraer a los pasajeros que llegan anualmente a sus instalaciones.

Por otro lado, algunos estudios sobre demanda de destinos muestran que una mayoría de turistas eligen más de un destino en sus viajes vacacionales, como consecuencia de una percepción general de las vacaciones multidestino como más beneficiosas en términos de ahorro de tiempo y dinero asociado con el viaje, así como una minimización del riesgo y la inseguridad derivados de la visita a un destino único y desconocido. Así pues, visitando diferentes lugares, los turistas acumulan mayor número y más diversificadas experiencias, lo cual satisface tanto preferencias individuales como colectivas.

Como consecuencia de ello, la industria del crucero ha actualizado su servicios, ofreciendo itinerarios y opciones de viaje más flexibles para atraer y satisfacer a un sector de mercado mucho más amplio, incluyendo paradas en países y puertos a lo largo de las Américas, Asia, Europa y sur del Pacífico, que ofrecen la oportunidad de explorar interesantes y remotos destinos y áreas geográficas.

Trabajo en Cruceros: Primavera 2017

Trabajo en Cruceros - Primavera 2017

Si te interesa trabajar en barcos de crucero y estás buscando el momento para acceder al sector, no dejes pasar la oportunidad de solicitar un puesto a bordo en primavera de 2017.

Entrar

Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo

El clúster marítimo ofrece una considerable bolsa de trabajo a trabajadores y profesionales en desempleo o en busca de un cambio de ocupación.

Entrar

Puestos Más Ofertados a Bordo de Barcos Cruceros

Puestos más Ofertados - Barcos Cruceros

Existe una gran diversidad de puestos de trabajo en la industria del crucero.

Queremos ofrecer un listado de los más ofertados en este concreto segmento dentro del sector marítimo.

Entrar
Orientación Laboral y Profesional

Trabajar en el sector del crucero es una opción para un número creciente de personas y profesionales en busca de un puesto bien pagado en un entorno laboral dinámico y con perspectivas de carrera.

Orientación Laboral y Profesional

No dudes en consultarnos.

Entrar

Estamos abiertos a recibir – y responderemos a – cualquier consulta o solicitud de información sobre la industria del crucero y sus oportunidades de trabajo y para el desarrollo de carrera profesional.

Wind Rose Network

Contacta con Wind Rose Network

Oficina Contacto
La Industria del Crucero: Itinerarios y Destinos