La Industria del Crucero

La industria del crucero es una actividad internacional altamente rentable, y el sector de más rápido crecimiento de la industria de viajes, turismo y recreo.

La Industria del Crucero
. . .
Inicio - www.WindRoseNetwork.com
English Acceso
Empresas
Acceso
Candidatos

La industria del crucero ha pasado por cambios significativos desde los días del transporte transoceánico y las vacaciones tropicales sólo disponibles para la élite social dominante, hasta la moderna y multimillonaria industria turística y de recreo que ofrece una opción vacacional accesible y un nivel de confort difícil de igualar al ciudadano medio, con un número de personas disfrutando de cruceros que parece crecer cada año en todo el mundo.

Un número relativamente reducido de compañías de cruceros compiten en diferentes formas por cuotas mundiales de mercado, desarrollando estrategias comerciales innovadoras e invirtiendo presupuestos multimillonarios en la investigación y desarrollo de novedosos buques capaces de combinar la elegancia de espacios habitables de alta calidad con los más modernos conceptos técnicos necesarios para proporcionar estabilidad a estos nuevos hoteles flotantes, llevando hasta el límite las fronteras de la construcción y el diseño naval para el logro de excepcionales prestaciones de navegación y comodidad a bordo, a la vez que manteniendo los más altos estándares sobre sistemas seguridad y gestión medioambiental.

La moderna industria del crucero ofrece una opción para todo el mundo, excediendo las expectativas de sus clientes, con un también creciente número de compañías especializadas en ofrecer más elecciones y alternativas, incluyendo barcos cruceros de menor tamaño, yates y barcos veleros que transportan desde 10-30 hasta unos pocos cientos de pasajeros a exóticos y, algunas veces, remotos destinos y puertos muy regulados, prohibidos para los grandes cruceros debido a los temores relativos a la influencia que pudieran tener miles de viajeros en el entorno local.

Esta sección está dedicada a proporcionar información de fondo sobre diversos aspectos relativos a la industria del crucero y su significativa contribución a la economía mundial en términos de inversión y creación de empleo en cruceros, incluyendo también sus aspectos positivos y negativos, y una serie de importantes cuestiones sin solucionar en materia económica, medioambiental y social, con diferentes subsecciones ordenadas por títulos temáticos de acuerdo con el siguiente índice de contenidos.

La Industria del Crucero: Análisis General y Estimación

Análisis General y Estimación

Análisis general y estimación de la moderna industria del crucero y su desarrollo en las últimas décadas.

Entrar

La Experiencia del Crucero: Definición y Conceptualización

Experiencia del Crucero: Definición y Conceptualización

La moderna experiencia del crucero puede ser definida y conceptualizada sobre la base de diversos criterios interpretativos.

Entrar

Itinerarios y Destinos

Itinerarios y Destinos

Itinerarios y destinos disponibles a bordo de barcos cruceros, con multitud de opciones alrededor del mundo.

Entrar

La Industria del Crucero: Tipos de Barcos

Tipos de Barcos Cruceros

Tipos de barcos cruceros y de embarcaciones de recreo diseñadas para satisfacer las preferencias y expectativas más variadas.

Entrar

La Experiencia del Crucero: Perfiles Demográficos

Perfiles Demográficos

Determinación de perfiles demográficos de la persona media interesada en tomar un crucero como opción vacacional.

Entrar

La Industria del Crucero: Cuestiones Medioambientales

Cuestiones Mediambientales

Las cuestiones medioambientales son de importancia clave a la hora de considerar a la industria del crucero y su impacto.

Entrar

Trabajo en Cruceros: Verano 2017

Trabajo en Cruceros - Verano 2017

Si te interesa trabajar en barcos de crucero y estás buscando el momento para acceder al sector, no dejes pasar la oportunidad de solicitar un puesto a bordo en verano de 2017.

Entrar

Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo

El clúster marítimo ofrece una considerable bolsa de trabajo a trabajadores y profesionales en desempleo o en busca de un cambio de ocupación.

Entrar

Puestos Más Ofertados a Bordo de Barcos Cruceros

Puestos más Ofertados - Barcos Cruceros

Existe una gran diversidad de puestos de trabajo en la industria del crucero.

Queremos ofrecer un listado de los más ofertados en este concreto segmento dentro del sector marítimo.

Entrar
Orientación Laboral y Profesional

Trabajar en el sector del crucero es una opción para un número creciente de personas y profesionales en busca de un puesto bien pagado en un entorno laboral dinámico y con perspectivas de carrera.

Orientación Laboral y Profesional

No dudes en consultarnos.

Entrar

Estamos abiertos a recibir – y responderemos a – cualquier consulta o solicitud de información sobre la industria del crucero y sus oportunidades de trabajo y para el desarrollo de carrera profesional.

Wind Rose Network

Contacta con Wind Rose Network

Oficina Contacto
La Industria del Crucero