Empresas

Servicios para empresas marítimas y petrolíferas, agencias de embarque y de selección de personal en busca de candidatos para cubrir puestos a bordo de barcos cruceros, mercantes y plataformas petrolífera.

Empresas
. . .
Inicio - www.WindRoseNetwork.com
English Acceso
Empresas
Acceso
Candidatos
ServiciosServiciosEmpresas

Si eres una empresa marítima u organización dedicada a operaciones marítimas petrolíferas, o una agencia de embarque o de selección de personal buscando trabajadores o empleados y técnicos cualificados para cubrir puestos a bordo, podemos ayudarte a encontrarlos publicando tus ofertas de empleo en nuestro sitio web; o facilitándote una cuenta de usuario en nuestro sitio web, que te permitirá añadir tu perfil y acceso directo a tu sección de empleo para cualquier persona interesada en solicitar un puesto en tu organización.

Publicación de Ofertas

Para publicar una oferta de empleo en nuestro área de Ofertas de Empleo, por favor completa el formulario accesible a través del botón inferior.

No necesitas registrarte como empresa para publicar ofertas de empleo en este sitio web, pero revisaremos tus datos e información de contacto para verificar que eres una empresa o agencia de contratación real antes de publicar cualquier oferta de trabajo.

Publica una Oferta

Registro de Empresas

Entendemos el tiempo, dedicación y recursos dedicados a la búsqueda, selección y contratación de las personas adecuadas para su integración en un entorno laboral complejo, exigente y cambiante, como es el sector marítimo.

Creando una cuenta de empresa en nuestro sistema podrás beneficiarte plenamente de nuestros servicios y asistencia a través de nuestro Área de Empresas.

Por favor, ten en cuenta que para cumplir con la legislación nacional e internacional de protección de datos personales revisaremos cada nueva cuenta para verificar que pertenece a una empresa o agencia de contratación legítima antes de su activación.

Regístrate

Por favor, no dudes en contactar con nosotros para solicitar cualquier información adicional sobre este sitio web y sus contenidos y servicios.

Wind Rose Network

Contacta con Wind Rose Network

Oficina Contacto
Empresas