Plataformas Petrolíferas

Encargados y Supervisores

Empleos relacionados con encargados y supervisores a bordo de plataformas petrolíferas: requisitos, ingresos y beneficios.

Empleo en Plataformas Petrolíferas - Encargados y Supervisores
. . .
Inicio - www.WindRoseNetwork.com
English Acceso
Empresas
Acceso
Candidatos

Toolpusher

Requisitos

Suele tratarse de una persona que ha ido escalando puestos en el escalafón del personal de perforación, aglutinando progresivamente experiencia en todos los puestos clave, sobre todo el de perforador.

Funciones

El toolpusher es el encargado general de las operaciones realizadas en la instalación. Supervisa y dirige todas las operaciones y personal de los distintos departamentos de abordo, con el objetivo de alcanzar las metas y objetivos de la empresa contratante de una manera segura y en un tiempo razonable. Ello incluye una amplia variedad de tareas, como pueden ser proveer del asesoramiento técnico adecuado, coordinar los planes de la compañía explotadora y de la empresa de perforación, gestión del personal y comunicación con el mismo para determinar sus necesidades, aseguramiento de que los informes precisos son completados debidamente, garantizar las operaciones pertinentes de mantenimiento y conservación de toda la instalación, realización de las órdenes de pedido de suministros y equipos, y asegurar el cumplimiento de todos las normas, políticas, procedimientos, normas y regulaciones estatales y corporativas existentes. Por supuesto, se espera que esta persona se encuentre en el lugar de trabajo y pudiendo ser requerida en cualquier momento las 24 horas del día.

Ingresos

Negociable dependiendo del contrato.

Candidatos

Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo

El clúster marítimo ofrece una considerable bolsa de trabajo a trabajadores y profesionales en desempleo o en busca de un cambio de ocupación.

Entrar

Puestos Más Ofertados en Plataformas Petrolíferas

Puestos más Ofertados - Plataformas Petrolíferas

Existe una gran diversidad de puestos de trabajo en la industria marítima de gas y petróleo.

Queremos ofrecer un listado de los más ofertados en este concreto segmento dentro del sector marítimo.

Entrar
Orientación Laboral y Profesional

La industria marítima petrolífera es un sector en crecimiento con una constante contratación de empleados y profesionales capaces de trabajar en un entorno de trabajo exigente y estimulante.

Orientación Laboral y Profesional

No dudes en consultarnos.

Entrar

En cualquier caso, nos gustaría ofrecer nuestra sección de contacto a cualquier interesado en obtener información sobre cualquier aspecto relacionado con puestos disponibles y sus requisitos para trabajar como encargado o supervisor en plataformas petrolíferas o de gas.

Wind Rose Network

Contacta con Wind Rose Network

Oficina Contacto
Empleos en Plataformas Petrolíferas: Encargados y Supervisores