Plataformas Petrolíferas

Departamento de Trabajos Submarinos

Empleos disponibles en el departamento de trabajos submarinos en plataformas petrolíferas: requisitos, ingresos y beneficios.

Empleo en Plataformas Petrolíferas - Departamento de Trabajos Submarinos
. . .
Inicio - www.WindRoseNetwork.com
English Acceso
Empresas
Acceso
Candidatos

Ingeniero Especialista en Sistemas Submarinos

Requisitos

Titulación en ingeniería de sistemas hidráulicos, mecánicos, neumáticos y de control; extensa experiencia en el campo de la instalación de sistemas de producción de petróleo o gas, así como en sistemas de control submarinos.

Funciones

Responsable de todo lo relativo a las estructuras de estabilización y compensación de la plataforma, de las medidas de prevención de accidentes relativos a las estructuras submarinas de la estación, siendo el responsable máximo del sistema BOP (Blowout Prevention) de prevención de fugas, así como del mantenimiento y reparación de dichas instalaciones. Además, es responsable de los distintos proyectos y trabajos en aguas profundas, como pueden ser el desarrollo fáctico de diseños de canalización submarina, análisis de estabilidad de fondos, tests de presión, operaciones de anclaje y fijación de estructuras, etc.

Ingresos

Negociable dependiendo del contrato.

Candidatos

Buzo

Requisitos

Suele tratarse de una persona con una actividad previa en temas mecánicos, de hidráulica y neumática, que ha recibido un entrenamiento especial para realizar estas funciones, y con extensa experiencia previa en puesto relacionado con este campo en instalación marítima.

Funciones

Ayudar al ingeniero de trabajos submarinos en los aspectos técnicos del trabajo realizado en este departamento.

Ingresos

Alrededor de 60.000 dólares/euros anuales.

Candidatos

Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo

El clúster marítimo ofrece una considerable bolsa de trabajo a trabajadores y profesionales en desempleo o en busca de un cambio de ocupación.

Entrar

Puestos Más Ofertados en Plataformas Petrolíferas

Puestos más Ofertados - Plataformas Petrolíferas

Existe una gran diversidad de puestos de trabajo en la industria marítima de gas y petróleo.

Queremos ofrecer un listado de los más ofertados en este concreto segmento dentro del sector marítimo.

Entrar
Orientación Laboral y Profesional

La industria marítima petrolífera es un sector en crecimiento con una constante contratación de empleados y profesionales capaces de trabajar en un entorno de trabajo exigente y estimulante.

Orientación Laboral y Profesional

No dudes en consultarnos.

Entrar

En cualquier caso, nos gustaría ofrecer nuestra sección de contacto a cualquier interesado en obtener información sobre cualquier aspecto relacionado con puestos disponibles y sus requisitos para trabajar en instalaciones y mantenimiento submarino en plataformas petrolíferas o de gas.

Wind Rose Network

Contacta con Wind Rose Network

Oficina Contacto
Empleos en Plataformas Petrolíferas: Departamento de Trabajos Submarinos