Empleos en Cruceros

Departamento de Entretenimiento

Empleos disponibles en el departamento de entretenimiento a bordo de barcos cruceros: requisitos, ingresos y beneficios.

Empleo en Barcos Cruceros - Departamento de Entretenimiento
. . .
Inicio - www.WindRoseNetwork.com
English Acceso
Empresas
Acceso
Candidatos

El rápido crecimiento y proceso de modernización de la industria del crucero en las pasadas décadas ha abierto un nuevo y prometedor horizonte para artistas e intérpretes profesionales, con muchas oportunidades, opciones laborales y recompensa para profesionales del entretenimiento y gente joven y estudiantes con una intención seria de entrar en industria del entretenimiento.

Aunque existen agencias y productores especializados que proporcionan personal de entretenimiento a las compañías de cruceros en todo el mundo, las grandes compañías del sector cuentan con sus propios departamentos de entretenimiento y los recursos para organizar sus propios programas para ofrecer a sus pasajeros diferentes producciones, desde versiones abreviadas de famosos musicales, ofertas temáticas y actuaciones teatrales, hasta elaborados espectáculos a gran escala estilo Las Vegas y Broadway con abundancia de bailarines, músicos, cantantes y intérpretes especializados de gran talento, tales como ilusionistas y cómicos, que aparecen en diferentes producciones, en ocasiones con importante participación de la audiencia y profusión de efectos luminosos de láser, pirotecnia, proyecciones de vídeo e incontables cambios de vestuario.

Entrar a formar parte del departamento de entretenimiento a bordo de un barco crucero es una experiencia única que puede proporcionar un puesto de trabajo estable y una lucrativa fuente de ingresos, con lo cual los puestos relacionados con el entretenimiento se encuentran entre los más demandados a bordo de los barcos de crucero: directores de crucero, cruise staff, anfitriones y anfitrionas, intérpretes, personal de excursiones en destino, etc.

En cualquier caso, el entretenimiento no ocurre sin más, y conlleva mucha planificación, duro trabajo, entrega y determinación para mantener el necesario nivel de innovación y distinción que satisfaga las expectativas de un público cada vez más exigente.

Las entrevistas de trabajo, audiciones y castings tienen lugar en diversas ciudades alrededor del mundo por agentes de las empresas de cruceros o empresas internacionales especializadas para contratar una variedad de personal; algunas veces para su incorporación a producciones existentes, o para participar en espectáculos de cabaret u otras formas de entretenimiento nocturno con contratos mucho más cortos que se extienden a no más que la duración del crucero o parte del mismo.

Departamento de Entretenimiento: Personal General Departamento de Entretenimiento: Artistas Departamento de Entretenimiento: Guías de Excursiones Departamento de Entretenimiento: Otros Puestos

NOTA: Los puestos listados en las secciones accesibles a través de los enlaces en esta tabla proporcionan únicamente una descripción general. Para acceder a ofertas de empleo actuales para trabajar en barcos cruceros, por favor consultar nuestra sección de Ofertas de Empleo.

Trabajo en Cruceros 2017

Trabajo en Cruceros - 2017

Si te interesa trabajar en barcos de crucero y estás buscando el momento para acceder al sector, no dejes pasar la oportunidad de solicitar un puesto a bordo en 2017.

Entrar

Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo

El clúster marítimo ofrece una considerable bolsa de trabajo a trabajadores y profesionales en desempleo o en busca de un cambio de ocupación.

Entrar

Puestos Más Ofertados a Bordo de Barcos Cruceros

Puestos más Ofertados - Barcos Cruceros

Existe una gran diversidad de puestos de trabajo en la industria del crucero.

Queremos ofrecer un listado de los más ofertados en este concreto segmento dentro del sector marítimo.

Entrar
Orientación Laboral y Profesional

Trabajar en el sector del crucero es una opción para un número creciente de personas y profesionales en busca de un puesto bien pagado en un entorno laboral dinámico y con perspectivas de carrera.

Orientación Laboral y Profesional

No dudes en consultarnos.

Entrar

Nuestra sección de contacto está disponible para solicitar información sobre puestos disponibles y sus requisitos para trabajar como personal de entretenimiento a bordo de barcos cruceros.

Wind Rose Network

Contacta con Wind Rose Network

Oficina Contacto
Empleos en Barcos Cruceros: Departamento de Entretenimiento