Empleos en Cruceros

Departamento de Comida y Bebidas

Empleos disponibles en departamento de comida y bebidas en barcos cruceros: requisitos específicos, ingresos y beneficios.

Empleo en Barcos Cruceros - Departamento de Comida y Bebidas
. . .
Inicio - www.WindRoseNetwork.com
English Acceso
Empresas
Acceso
Candidatos

Gestión y Administración

Encargado / Director de Comida y Bebidas

Requisitos

Formación en gestión hostelera, administración de empresas o campo relacionado; mínimo de 3 a 5 años de experiencia y conocimiento en puestos de gerencia al cargo de instalaciones de hostelería, restaurantes y servicios de comida y bebidas en general en tierra; experiencia en puestos similares en la industria del crucero; y sólidas habilidades gerenciales y de comunicación.

Funciones

Jefe del departamento y responsable de la supervisión general del personal, las operaciones y servicios en todas las áreas de comida y bebidas a bordo del barco crucero (restaurantes generales y especializados, comedores, buffets, bares, cocinas y comedores de tripulación y oficiales) para asegurar la excelencia en el servicio al cliente y el más alto compromiso de los empleados hacia la maximización de ventas y beneficios de acuerdo con las políticas de la empresa.

Ingresos

5.500 - 7.500 dólares/euros mensuales (aprox.).

Candidatos

Asistente de Encargado de Comida y Bebidas

Requisitos

Formación en gestión hostelera, administración de empresas o campo relacionado; mínimo de 3 años de experiencia en puestos de gerencia al cargo de instalaciones de hostelería, restaurantes y servicios de comida y bebidas en general en tierra; experiencia en puestos similares en la industria del crucero; y sólidas habilidades gerenciales y de comunicación.

Funciones

También conocido como Director Asociado de Comida y Bebidas, representa e informa directamente al encargado general en la administración y operación de este departamento, supervisando las instalaciones de producción y servicio de comida, y actividades relacionadas, así como el personal subordinado adjunto al mismo a fin de asegurar el más alto grado posible de desempeño, eficacia y servicio dentro del presupuesto y guías de empresa.

Ingresos

4.500 - 6.500 dólares/euros mensuales (aprox.).

Candidatos

Encargado de Restaurante de Flota

Requisitos

Formación en gestión hostelera, administración de empresas o campo relacionado, o previa experiencia gerencial en restaurantes como sustituto; así como un mínimo de 10 años de experiencia y conocimiento en puestos de gerencia al cargo de instalaciones de hostelería, restaurantes y servicios de comida y bebidas en general, tanto en tierra como a bordo de barcos cruceros.

Funciones

Responsable de la correcta y eficiente operación de los restaurantes y servicios de comida y bebidas en todo el barco crucero hacia el logro de la completa satisfacción de los clientes en comunicación directa con el equipo corporativo y sus políticas en este respecto.

Ingresos

4.500 - 5.500 dólares/euros mensuales (aprox.).

Candidatos

Encargado de Bebidas

Requisitos

Título de educación media o equivalente; mínimo de 5 años de experiencia en la industria hostelera, preferiblemente en operaciones en restaurantes, bares y/o casinos a bordo de barcos cruceros; amplio conocimiento de gestión y operación de bebidas, incluyendo aspectos comerciales y de productos; comprensión de principios de contabilidad y costes; y sólidas capacidades interpersonales y de comunicación.

Funciones

Responsable de la planificación y puesta en práctica de todas las operaciones del departamento de bebidas, incluyendo manejo y formación de personal, limpieza, gestión y reparación de instalaciones y equipo, almacenamiento de producto y supervisión general y fijación de horarios del servicio y trabajo diario en bares, cafés, salones y establecimientos de bebidas a bordo.

Ingresos

3.300 - 4.300 dólares/euros mensuales (aprox.).

Candidatos

Ayudante de Encargado de Bebidas

Requisitos

Título de educación media o equivalente; mínimo de 2 a 3 años de experiencia progresiva en puestos relacionados con gestión de bares, incluyendo responsabilidades de inventariado y control; extenso conocimiento de marcas y calidades de licores, vinos y cervezas, así como recetas de bebidas; preferiblemente con experiencia en barcos cruceros.

Funciones

Responsable de asistir al Encargado de Bebidas en la supervisión de este departamento, incluyendo gerencia y formación de personal, y supervisión y control de establecimientos a bordo para asegurar su eficiencia y mejorar la generación de ingresos de forma consistente.

Ingresos

2,400 - 3,000 dólares/euros mensuales (aprox.).

Candidatos

Asistente Administrativo

Requisitos

Título de enseñanza secundaria o universitario relacionado con este puesto y sus funciones, 1 a 2 años de experiencia en puesto similar, sólido conocimiento de procedimientos de oficina y administrativos (incluyendo sistemas y aparatos informáticos y de comunicación) y demostradas capacidades de organización.

Funciones

Proporciona soporte administrativo, secretarial y operacional general a los encargados de este departamento en coordinación con cualquier otro, tal como gestión de mensajes y correspondencia, informes y registros, y gestión de horarios y citas.

Ingresos

1.700 - 2.400 dólares/euros mensuales (aprox.).

Candidatos

Comedores y Restaurantes

Encargado de Restaurante / Maitre

Requisitos

Preferible formación superior en gestión hostelera o de negocios, junto con un mínimo de 4 años de experiencia en puesto similar en empresa de catering u hostelería de gran porte (preferiblemente a bordo de barcos cruceros de lujo), conocimientos de informática directamente relacionados con el puesto; y habilidades de liderazgo para la gestión de un entorno de trabajo internacional.

Funciones

Responsable de la operación y gestión general de restaurantes, comedores y establecimientos de comidas a bordo para asegurar un servicio amable y profesional orientado a la plena satisfacción del cliente y aumento de la productividad, incluyendo supervisión de personal, gestión de reservas y coordinación de asignación de mesas, presupuesto e inventario.

Ingresos

3.300 - 5.500 dólares/euros mensuales (aprox.).

Candidatos

Assistente de Encargado de Restaurante / Assistente de Maitre

Requisitos

Certificado o diploma en gestión hostelera, turística o restauración por una escuela o universidad acreditada; mínimo de 2-3 años de experiencia en gestión de servicios de hostelería o restauración (preferiblemente dentro de la industria del crucero); y sólidas habilidades interpersonales y de comunicación, así como demostrada adaptabilidad para trabajar en entorno laboral multicultural tras experiencia internacional.

Funciones

Responde directamente ante el Encargado de Restaurante / Maitre en la organización y supervisión general y específica de todos los establecimientos de comida y bebidas a bordo del barco crucero para garantizar la excelencia en el servicio para una clientela internacional mediante la aplicación de las políticas y procedimientos fijados por la empresa, reemplazándole cuando sea necesario.

Ingresos

2.900 - 5.000 dólares/euros mensuales (aprox.).

Candidatos

Bodeguero

Requisitos

Certificado de sumiller o equivalente por institución reconocida; grado en administración o gestión hostelera o de negocios, o relacionada; 2 a 5 años de experiencia en el puesto (preferiblemente a bordo), o una combinación equivalente de experiencia y formación; excelente conocimiento de vinos y bebidas; capacidades de organización y gerenciales, y sólidas habilidades de comunicación e interpersonales.

Funciones

Responsable de proporcionar apoyo en todas las operaciones en los establecimientos de bebidas en el buque (bares y salones, restaurantes y comedores); supervisión y gestión general y servicio de colecciones de vinos y bebidas en general, incluyendo inventariado, carga y almacenamiento de stocks; y tareas específicas relacionadas con cata y control de calidad, y formación relativa a bebidas a todo el personal adscrito al departamento.

Ingresos

3.100 - 4.300 dólares/euros mensuales (aprox.).

Candidatos

Camarero Jefe

Requisitos

Educación media, bachillerato o nivel similar, formación profesional y experiencia en servicios de catering u hostelería (preferiblemente a bordo de barcos cruceros), mínimo de 2 a 3 años de experiencia en puestos gerenciales, habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en entornos multiculturales.

Funciones

Al cargo de la fluida operación de toda su estación de trabajo, supervisa, forma y controla las labores y actividad de los camareros de restaurante, de cubierta, ayudantes de cantina y asistentes generales en su sección, prestando un desempeño de forma correcta y educada para asegurar la mayor calidad en el servicio ofrecido a los pasajeros, e informando directamente al Gerente de Restaurante o al Maitre.

Ingresos

2.800 - 4.000 dólares/euros mensuales (aprox.), dependiendo de las propinas recibidas.

Candidatos

Camarero

Requisitos

Experiencia en el mismo puesto o subordinado a bordo de barco crucero o en instalación en hotelera en tierra.

Funciones

Responsable del servicio general de comida y bebidas en restaurantes y comedores a bordo del barco crucero de forma puntual, eficiente y personalizada a fin de asegurar un servicio de calidad y con ello la satifacción general del cliente.

Ingresos

2.200 - 3.000 dólares/euros mensuales (aprox.), dependiendo de las propinas recibidas.

Candidatos

Ayudante de Camarero

Requisitos

Experiencia en puesto similar a bordo de barco crucero o en instalación en hotelera en tierra.

Funciones

Responsable de proporcionar asistencia general a los camareros en el servicio de comida y bebidas a los pasajeros.

Ingresos

1.200 - 2.200 dólares/euros mensuales (aprox.), dependiendo de las propinas recibidas.

Candidatos

Bares y Cafeterías

Barman

Requisitos

Experiencia en puesto similar.

Funciones

Es la persona a cargo del servicio de bebidas alcohólicas, refrescos, café, infusiones, etc., a los pasajeros en el bar, salones o en las distintas cubiertas del barco.

Ingresos

2.200 - 2.700 dólares/euros mensuales (aprox.), dependiendo de las propinas recibidas.

Candidatos

Ayudante de Bar

Requisitos

Puesto de entrada que no requiere experiencia previa.

Funciones

Limpieza de las áreas del bar y su equipamiento.

Ingresos

900 - 1.200 dólares/euros mensuales (aprox.).

Candidatos

Contable de Bar

Requisitos

Formación contable y cierta experiencia en el puesto.

Funciones

Responsable de la contabilidad del bar.

Ingresos

2.100 - 2.500 dólares/euros mensuales (aprox.).

Candidatos

Trabajo en Cruceros: Primavera 2017

Trabajo en Cruceros - Primavera 2017

Si te interesa trabajar en barcos de crucero y estás buscando el momento para acceder al sector, no dejes pasar la oportunidad de solicitar un puesto a bordo en primavera de 2017.

Entrar

Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo

El clúster marítimo ofrece una considerable bolsa de trabajo a trabajadores y profesionales en desempleo o en busca de un cambio de ocupación.

Entrar

Puestos Más Ofertados a Bordo de Barcos Cruceros

Puestos más Ofertados - Barcos Cruceros

Existe una gran diversidad de puestos de trabajo en la industria del crucero.

Queremos ofrecer un listado de los más ofertados en este concreto segmento dentro del sector marítimo.

Entrar
Orientación Laboral y Profesional

Trabajar en el sector del crucero es una opción para un número creciente de personas y profesionales en busca de un puesto bien pagado en un entorno laboral dinámico y con perspectivas de carrera.

Orientación Laboral y Profesional

No dudes en consultarnos.

Entrar

Nuestra sección de contacto está disponible para solicitar información sobre puestos disponibles y sus requisitos para trabajar en el departamento de servicio de comida y bebidas a bordo de barcos cruceros.

Wind Rose Network

Contacta con Wind Rose Network

Oficina Contacto
Empleos en Barcos Cruceros: Departamento de Comida y Bebidas