Empleos en Cruceros

Departamento de Cocina

Empleos disponibles en el departamento de cocina en barcos cruceros, incluyendo requisitos específicos, ingresos y beneficios.

Empleo en Barcos Cruceros - Departamento de Cocina
. . .
Inicio - www.WindRoseNetwork.com
English Acceso
Empresas
Acceso
Candidatos

La comida es una de los aspectos más importantes a bordo de un barco crucero, y debe ser suministrada en abundancia y con la mayor calidad posible.

La cocina es una de las áreas más grandes y desconocidas a bordo, con un extenso personal y una variada diversidad de tareas a desempeñar en un sistema de trabajo sin descanso impuesto por las específicas necesidades del servicio de comidas en los grandes barcos cruceros.

En el caso los grandes barcos cruceros, el departamento de cocina consiste en varias secciones separadas, con una cocina principal, responsable de los desayunos, comidas y cenas; y cocinas separadas y especializadas situadas en ciertos comedores y restaurantes, pizzerías, bares o áreas de la tripulación.

Existe también una diferencia entre cocina caliente, especializada en la preparación de vegetales, sopas, carnes y pescados; y la cocina fría, dedicada a la panadería, pastelería y repostería, aperitivos y ciertas especialidades culinarias y comidas para su servicio en buffets.

El departamento de cocina es servido por personal culinario bien formado y experimentado, asistido por personal de apoyo, cuyo deber implica mantener la cocina y su equipamiento limpio y ordenado.

Departamento de Cocina: Personal de Preparación de Alimentos Departamento de Cocina: Personal Asistente

NOTA: Los puestos listados en las secciones accesibles a través de los enlaces en esta tabla proporcionan únicamente una descripción general. Para acceder a ofertas de empleo actuales para trabajar en barcos cruceros, por favor consultar nuestra sección de Ofertas de Empleo.

Trabajo en Cruceros 2017

Trabajo en Cruceros - 2017

Si te interesa trabajar en barcos de crucero y estás buscando el momento para acceder al sector, no dejes pasar la oportunidad de solicitar un puesto a bordo en 2017.

Entrar

Bolsa de Trabajo

Bolsa de Trabajo

El clúster marítimo ofrece una considerable bolsa de trabajo a trabajadores y profesionales en desempleo o en busca de un cambio de ocupación.

Entrar

Puestos Más Ofertados a Bordo de Barcos Cruceros

Puestos más Ofertados - Barcos Cruceros

Existe una gran diversidad de puestos de trabajo en la industria del crucero.

Queremos ofrecer un listado de los más ofertados en este concreto segmento dentro del sector marítimo.

Entrar
Orientación Laboral y Profesional

Trabajar en el sector del crucero es una opción para un número creciente de personas y profesionales en busca de un puesto bien pagado en un entorno laboral dinámico y con perspectivas de carrera.

Orientación Laboral y Profesional

No dudes en consultarnos.

Entrar

Nuestra sección de contacto está disponible para solicitar información sobre puestos disponibles y sus requisitos para trabajar en áreas de cocina a bordo de barcos cruceros.

Wind Rose Network

Contacta con Wind Rose Network

Oficina Contacto
Empleos en Barcos Cruceros: Departamento de Cocina