Candidatos

Servicio de búsqueda de empleo para candidatos interesados en trabajar en puestos marítimos a bordo de barcos cruceros, mercantes y plataformas petrolíferas.

Candidatos
. . .
Inicio - www.WindRoseNetwork.com
English Acceso
Empresas
Acceso
Candidatos
ServiciosServiciosCandidatos

Si eres un profesional marítimo o una persona dinámica y entusiasta buscando un trabajo bien pagado, o tratando de encontrar algo distinto o una experiencia única, podemos proporcionarte nuestro conocimiento, experiencia y servicios, y el más alto nivel de apoyo para solicitar un puesto a bordo de barcos cruceros, buques mercantes y plataformas petrolíferas y de gas.

Aparte de nuestro servicio de información especializado en todo tipo de temas relacionados con el sector marítimo y sus oportunidades de carrera y empleo alrededor del mundo, Wind Rose Network ofrece una base de datos de puestos de trabajos disponibles en este campo específico, centrándonos especialmente en puestos en el mar, para candidatos en busca de una forma sencilla de enviar su solicitud directamente a las empresas anunciantes.

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Puestos actualmente disponibles con empresas marítimas para trabajar a bordo de barcos cruceros, buques mercantes y plataformas petrolíferas.

Entrar

Trabajo en Cruceros: Verano 2017

Trabajo en Cruceros - Verano 2017

Si te interesa trabajar en barcos de crucero y estás buscando el momento para acceder al sector, no dejes pasar la oportunidad de solicitar un puesto a bordo en verano de 2017.

Entrar

Puestos Más Ofertados en el Sector Marítimo

Puestos más Ofertados

Existe una gran diversidad de puestos de trabajo en la industria del crucero, la marina mercante y el sector marítimo petrolífero.

Queremos ofrecer un listado de los más demandados.

Entrar
Orientación Laboral y Profesional

Trabajar en el sector marítimo es una opción para un número creciente de profesionales y personas en busca de una ocupación bien remunerada en un entorno laboral con numerosos alicientes.

Orientación Laboral y Profesional

No dudes en consultarnos.

Entrar

Por favor, revisa cuidadosamente los términos y condiciones en nuestras secciones de servicios y no dudes en volver a contactar con nosotros para solicitar cualquier información adicional o detalle sobre los mismos.

Wind Rose Network

Contacta con Wind Rose Network

Oficina Contacto
Candidatos